Técnica integradora del cuerpo/mente

Release - danza contemporánea

A través del trabajo con un imaginario (imágenes anatómicas, físicas, poéticas) inspira respuestas imaginativas, movimientos corporales y construcciones de pensamiento. Se ocupa de la alineación del cuerpo y las relaciones entre sus sistemas, y de habilitar una movilidad más saludable, singular, potenciada y en relación a los otros.

El Interprete_The Performer

El practicante deviene más consciente de sí mismo como una construcción flexible de pensamiento y acción

A través de esta conciencia es capaz de dirigir, guiar y abandonar el control acorde a lo necesario en cada contexto.

El proceso de release puede ser utilizado en la creación de vocabulario movimiento y en la toma de decisiones en procesos de composición e improvisación.

La experiencia del Release se podría situar entre la física, la metafísica y la meditación, refiriéndose a las tres a la vez. Habilita un escenario para la develación de un ser humano con resultados que comprenden una visión más abarcativa del desarrollo psico/físico y la reflexión de esto en la vida y el trabajo.

Informes e inscripción

Desde su aparición, hace más de 50 años, la técnica Release es una de las filosofías y prácticas fundamentales para la creación de vocabulario de movimiento, herramientas de improvisación y de investigación de movimiento.

fqs

A todas las personas interesadas en las posibilidades del cuerpo y su movimiento, así como artistas escénicos, estudiosos del movimiento y creadores.
BENEFICIA a todas las disciplinas.

La clase de los lunes es también PRESENCIAL, sujeto a protocolos y regulaciones vigentes.

Ambas clases suceden en formato ONLINE, sólo es necesario que tengas un dispositivo e internet.

Inscripciones

Alumnos residentes en Argentina:
1 vez x semana  AR $2500
2 veces x semana   AR $3000

Residentes en el Exterior: USD40
(1/2 veces x semana)

Podés iniciar las clases cuando lo desees.                                                                                         Las clases se abonan por transferencia bancaria, mercado pago ó PayPal; dependiendo el lugar de la cuenta de origen.

Clases regulares

Lunes*: 10:00 – 12:00 H AR
Jueves**: 10 a 12 H AR (GTM-3)

*Presencial en Planta Inclán 2661 (capacidad limitada) y online **Online

Es posible combinar las clases presencial y online